martes, 6 de noviembre de 2012
domingo, 14 de octubre de 2012
Siento el retraso!!
Hola!!¿Os acordáis de mi xD ? siento muchísimo el retraso,es que estado liada,con los deberes,mi nuevo canal de youtube,ideas,exámenes,msn y !Puf! La cabeza me iba a explotar,pero se le ha pasado la hinchazón jaja xD.Seguro que os preguntareis como me va la vida,al igual que yo me pregunto si estoy hablando sola,jaja.Bueno la vida genial,he entrado en el instituto,creo que estoy con la pierna rota de tantísimas escaleras que hay que subir para llegar al aula,por que todos las mañanas hay que subir hasta arriba incluso,por que cuando toca mates,lengua o alternativa,no veas lo que tengo subir para llegar,he hecho unas cuantas compra a lo largo de unas 2 semanas,y me he comprado ante todo... !Un Puf! Si nunca habéis oído hablar de el o lo habéis visto y no sabiais el nombre,os digo que es un "silloncito",bueno mas bien un cojín gigante relleno de bolitas de corcho,muy cómodo,para leer coger el portátil,escuchar tu mp4 y eso... También me he comprado un protector térmico,para que nuestro pelo no se altere con el calor de la plancha,de las tenacillas y del secador...Otra cosa que compré fue un set de manicura francesa que traía:1 lima,2 esmaltes blancos,1 esmalte blanco,unas pastillitas que se disuelven en el agua y te quitan la mugre de las uñas,unas plantillitas pequeñas para poder pintarte bien el bordecito de la uña y un palito para hacerte algún dibujo;Y todo esto por el módico precio de tres euros.También compre un esmalte de uñas amarillo fluorescente y por ultimo dos cosillas más: la primera una crema hidrante de una marca muy conocida llamada Loreal París,y la segunda una crema esfoliante de mango,es un tarrito pequeño,y como es muy buena solo la uso una vez al mes,y la esfoliánte normal una vez a la semana,bueno bye!! :D
jueves, 13 de septiembre de 2012
Instii :D
Hola chic@s!! Os quiero contar lo que me ha pasado desde la ultima entrada (Nuevo Diseño)y bueno,me he estado levantando tempreno para ir a muchos sitios,resulta que fui a mi instituto,al que voy a entrar,el instituto Isla Verde,y me encontré con Mercedes (una amiga) y con Alejandro Soler,un compañero que me cae muy bien,y que tambien va a ese insti.Ellos venían a lo mismo que yo;a mirar la lista de materiales,la lista de las asignaturas y a preguntar la hora del primer dia,en el que me enseñaran las instalaciones del instituto,por que como es tan grande nos podriamos perder.Resulta que entramos el lunes a las 10:30 pero como no se sabe a que hora salimos,me llevare un bolsito con una libreta pequeña,un estuche y el móvil para que cuando salga llame a mi madre y venga a buscarme.Bueno besiitos a todas !! :D
jueves, 6 de septiembre de 2012
Nuevo diseño!!
hola!!Os lo explico rapidito que me voy a dormir,son ya las 0:08 y mi madre trabaja por la mañana.Tengo un nuevo diseño!!¿Lo habeis visto?A que mola muchisimo?es muy floral,me encanta la muñequita con las flores en los ojos,bueno os dejo,decidme por c-box si os ha gustado!Bye!! :D
Día triste D:
Hola a todos... (Cosa rara he pasado de hola a todos!!! :) - a esto) mañana no es un buen dia para mi family,incluyendome a mi.Mañana el ambiente sera triste y el suelo se mojara con las lagrimas de todos tambien incluyendome a mi,mañana se cumplen 2 años desde que murio mi abuelo ;( Y tenemos que ir al sitio en el que echamos sus cenizas cuando terminó la incineración.Mis primas siempre le llevan flores,y el resto de la familia le planta flores y planta hermosas para animar el sitio,pero yo nunca llevo nada,antes de su muerte el me hizo una pulsera de caña,y he pensado que como al hacerme la pulsera uno de los trozos con el que se hacia el nudo era muy largo,quiro cortar un trozito pequeñisimo,recortar un corazon de papel y pegarlo.Como el sitio de las cenizas es un viejo arbol,dejare un pendiente viejo clavado en el corazon para que salga por detras y lo pueda clavar en un sitio del arbol,para que de algún modo,algo de mi siempre este con el;Ahora mismo mi cara se esta mojando con una lagrima salada que acaba de llegar a los labios,quienes sabrn que sentimiento contiene esa pequeña lagrimita que lo dice todo y nada.Espero que mi entrada os haya llegado al corazón por que a mi Sí.Bye,ya os contaré mañana como ha pasado todo,y como lo hemos afrontado.
Gracias a todos de verdad!!
Hola!!! Queria agradeceros a todos el que me hayais seguido y me hayais escrito mensajes en el c-box de verdad,gracias a vosotros ahora tengo 5 seguidores,y si es posible intentaré llegar a los 10,de recompensa por eso,os voy a dejar unos cuantos png muy cukos,y que solon podran coger las personas que me sigan,y si han descubierto el blog,deben seguirme antes de cogerlo, no vale eso de seguirme,cogerlos y luego dejar de seguir.Bueno aqui os lo dejo:
¿Os ha gustado?Son pocos pero estan chulos;Kisses!! :)
Debo ahorrar unos 60 euros
Hola a todos!! ¿Como os va la vida?A mi bien la verdad,pero ahora tengo u problema;Debo ahorrar unos...60 euros,y os preguntareis ¿Por qué?Y bueno,la respuesta es:Me tengo que comprar una chaqueta de cuero blanca,cortita asi...muy cuka,pero vale 30 euros,despues debo invertir 15 euros en recargar mi movil,por que voy a entrar a primero de eso,y me hara falta,cuando no me vengan a buscar,para avisar de que vuelvo un poco tarde,y para hablar con mis amigas si hemos quedado.Después,tengo que tener ahorrados los 15 euros que sobran para cuando sea el cumple de mi tia,poder comprarle un regalo.Y bueno,lo voy a ganar a la antigua usanza;Ayudando en las tareas de la casa,debo recoger la ropa tendida,barrer mi cuarto,fregarlo,hacer la cama,recoger el escritorio,barrer el salon,poner bien los sofales ,organizar mi armario,poner la mesa,para cuando mi madre llegue de trabajar poder comer y por ultimo barrer el cuarto de baño y cambiarle la arena al gato;Por todo eso haciendo algunas de las tareas todos los dias (algunas me refiero a que si solo hay una caca en la caja del gato,no voy a cambiarle la arena,no a que yo haga las tareas que me den la gana)Me daran una recompensa de 5 euros,y7 si esta bien hecho,una paga extra dentro de dos semanas de unos 3 euros jajaasi que puede que consiga mi objetivo :)
martes, 4 de septiembre de 2012
Mi canción sentimental más bonita :´(
Hola a todos!!¿Como os va la vida? a mi genial,he conseguido hacer una bola con una especie de palo con triangulitos que giran (?)jaja xD,bueno,he estado poniendo canciones en youtube,y he puesto la cancion de 3msc ,y os la voy a poner por que me re-que-te-encanta,aqui os la dejo,bye!! :
domingo, 2 de septiembre de 2012
Comprovado :)
Hola!!Bueno,estoy contenta de nuevo,ayer fui a l aplaya con mis primas,y vine rendida,fue irme a dormir y cai rendida jaja,y hoy voy otra vez jaja xD,este verano,voy a acabar con la piel de pasa,con tanta playa :) y con ojeras todos los dias,de salir por ahi a las ferias,a cenar,de la playa y de ir al cine y eso.. jajaja :).Este verano estoy hecha toda una suertuda,bueno os dejo,que voy a estrenar el bikini que me compre ayer despues de salir de la playa jaja,no ha estado mucho tiempo en el cajón sin estrenar :D.Bueno adios!!
Posdata:Estoy escuchando una cancion de Juan Magan ft Belinda-Te voy a esperar;Escuchadla ¿ok? Bye!! :)
Posdata:Estoy escuchando una cancion de Juan Magan ft Belinda-Te voy a esperar;Escuchadla ¿ok? Bye!! :)
viernes, 31 de agosto de 2012
Como veis,estoy contenta
Hola!!Como habeis visto en el titulo,estoy feliz.
Por que,paso al instituto,y estoy dispuesta a mejorar,
voy mucho a la playita y cojo caracolas,he estado
en Salamanca,en Madrid y en Conil 2 fines de semana,
he estado con mis amigas,y me libro de la bruja
de mi señorita,que me tenia mania,y no se por que,
por que soy muy mona ajaja y sociable,miradme --> :)
A que soy cuki jajaja,estoy tan feliz,que hasta me pongo
payasa xD.Bueno feliz 2 semanas de verano ajaja :D
Adios!!
martes, 28 de agosto de 2012
Conjuntito + adelanto
Hola a todos,hoy os traigo el conjuntito de la semana ;) + Un adelanto exclusivo de mi nueva idea jaja xD.Puees bueno aqui os lo deejoo es super chuli,consta de:colgante,chaqueta,pantalon,manoletinas y camiseta.Aqui os lo dejo:
......................................................................................................................................................................
Adelanto Exclusivo
Si el conjunto os ha gustado esperad a ver la nueva sección que he preparado: !Ecogirls! Sí,como lo oís,una nueva sección para las chicas que les importa el medioambiente,pondré zonas limpias del mundo y zonas sucias,para que os hagais una idea de coo puede cambiar el ecosistema si todos ponemos nuestro granito de arena,bueno esto es todo por hoy,espero que lo hayais leido y que os haya encantado :) Adios!! :)
......................................................................................................................................................................
Adelanto Exclusivo
Si el conjunto os ha gustado esperad a ver la nueva sección que he preparado: !Ecogirls! Sí,como lo oís,una nueva sección para las chicas que les importa el medioambiente,pondré zonas limpias del mundo y zonas sucias,para que os hagais una idea de coo puede cambiar el ecosistema si todos ponemos nuestro granito de arena,bueno esto es todo por hoy,espero que lo hayais leido y que os haya encantado :) Adios!! :)
domingo, 26 de agosto de 2012
Cascos para chicas y chicos
Hola a todos,les voy a contar lo ultimo en cascos chulos,son muy bonito y pegan con todo,son blancos y con una estrella negra en medio,vale 12,00 en primark.Pueden llevarlo con cualquier color que predomine en la ropa,son bastante chulos,espero que os guste,aunque estoy totalmente convencida de ello.Aquí os lo dejo:
miércoles, 22 de agosto de 2012
Bienvenidos a G.S
Hola a todos,soy Jessica,y os quiero dar la bienvenida a Girl Special,el blog con más estilo online,todos los días pondré cositas cukas,algo para dar un toque chik a tu habitación,una fundita chula para el móvil,como decorar una libreta,como personalizar un lapiz,un lapicero o una simple cajita de plático.Espero que todo mi esfuerzo os sirva de ayuda.Bueno adios.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)












